Vecinos del barrio realejero de La Montaña protagonizaron el pasado mes de octubre caceroladas en la calle y protestas ante la Justicia y el Diputado del Común para pedir más protección frente a un vecino violento y problemático. Tras varias semanas de tensión y conflictos, originados por dos agresiones a residentes de este núcleo de Los Realejos, la preocupación se ha trasladado ahora al municipio de la Villa de La Orotava.

Este vecino conflictivo se mudó recientemente a la Villa, donde su presencia y antecedentes han generado cierta alarma social en el entorno de El Torreón, El Ramal, Viña Los Frailes, El Mayorazgo, Carmenaty y la zona de la estación de guaguas y otros puntos del centro urbano.

Fuentes de la Policía Local han confirmado a EL DÍA que están al tanto de la presencia de este vecino problemático, con varias órdenes de alejamiento por presuntas agresiones a vecinos en el municipio de Los Realejos, y que por ahora "está tranquilo" y "no ha ?generado ningún incidente en La Orotava".