Canarias registrará este jueves intervalos nubosos en general, tendiendo a nuboso por la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las precipitaciones serán ocasionales en las vertientes norte y este de las islas de mayor relieve, principalmente durante la segunda mitad del día, y sin descartar que sean en forma de chubasco. Al final del día también se darán al oeste de La Palma.

Las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero descenso. Mínimas de 19 grados centígrados y máximas de 24 en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife

La previsión meteorológica para este jueves en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que habrá intervalos nubosos con precipitaciones esébiles en general, siendo generalizadas al final del día'. Las temperaturas sufrirán un ligero descenso y los termómetros oscilarán entre los 23-25 grados de máxima en La Palma, Tenerife y La Gomera y los 14 grados de mínima en El Hierro.

El viento soplará en general flojo de componente oeste, aumentando y girando a suroeste durante la tarde. En cumbres centrales soplará de componente oeste a suroeste con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes a partir del mediodía.

Las Palmas

La previsión meteorológica para este jueves 5 de noviembre en la provincia de Las Palmas indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos a partir del mediodía, en especial en zonas de interior con probables precipitaciones ocasionales durante la segunda mitad del día en vertientes norte y este, sin descartar que sean en forma de chubascos.

En el caso de las islas de Lanzarote y Fuerteventura el cielo estará con intervalos nubosos sin descartar alguna lluvia débil y ocasional por la tarde, siempre según la Aemet.

En cuanto a las temperaturas, estarán sin cambios o en ligero descenso. En Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre los 19 grados de mínima y los 24 de máxima.

Por último, el viento será en general flojo de componente oeste, aumentando y girando a suroeste durante la tarde. Brisas en costas.