16 de octubre de 2020
16.10.2020
Icod de los Vinos

La reapertura de la piscina municipal tendrá lugar el lunes, pero con cita previa

Será este lunes cuando vuelva a estar en servicio este equipamiento público con un calendario de actividades acuáticas

15.10.2020 | 22:10
La reapertura de la piscina municipal tendrá lugar el lunes, pero con cita previa

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos, a través de empresa municipal Icodtesa, procede a la reapertura de la piscina municipal tras poner a punto todas las instalaciones y de certificar que reúne las medidas de seguridad e higiene requeridas para esta actividad.

Será el lunes cuando vuelva a estar en servicio este equipamiento público con un calendario de actividades acuáticas que permitirá a los amantes de este deporte disfrutar, una temporada más, de los beneficios del agua.

La primera de estas actividades programadas será Nado Libre, que se desarrollará hasta el último día del mes en curso, estando contemplado que a partir del 2 de noviembre se reanuden las actividades en grupo, siguiendo con los controles que marca la legislación vigente.

El gobierno local anuncia que se realizarán tareas exhaustivas de desinfección y limpieza permanente en la instalación para cumplir con toda la normativa frente al Covid-19, sin olvidar las medidas de seguridad marcadas por el protocolo.

El horario previsto para el desarrollo de las actividades es de lunes a viernes, de 07:00 a 22:00 horas, y los sábados, de 09:00 a 14:00 horas.

Para acceder al recinto se requiere cita previa en los teléfonos 922815989 y 922869600 (extensión 1500).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España