16 de octubre de 2020
16.10.2020

CC-PNC se queja por la parálisis en asfaltado de la TF-1 y TF-5

Ambos proyectos, que rondan los 32 millones de euros, estaban listos para ser sacados a concurso en verano del pasado año

15.10.2020 | 22:11
CC-PNC se queja por la parálisis en asfaltado de la TF-1 y TF-5

El grupo de CC-PNC en el Cabildo recuerda que los proyectos de asfaltado de la TF-1 y TF-5 se encontraban preparados para ser licitados desde julio de 2019, con lo que llevan más de un año de retraso por la inacción de Pedro Martín y Enrique Arriaga.

Ambos proyectos, que rondan los 32 millones de euros, estaban listos para ser sacados a concurso en verano del pasado año, pero el grupo de gobierno los paralizó argumentando una reestructuración del área y una supuesta Oficina Técnica de Carreteras que apenas duró unos meses.

El consejero Félix Fariña señala que "en septiembre de 2019 ya solicitamos que se licitasen los trabajos de asfaltado de las autopistas del norte y del sur. Hemos reiterado la petición en varias ocasiones ante la desidia y dejadez del equipo de gobierno. Los proyectos tenían el visto bueno del área de Carreteras desde junio del pasado año y estaban preparados para ser licitados en julio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España