El área de Carreteras del Cabildo inicia la rehabilitación del firme y la ejecución de una vía urbana en el tramo, actualmente rústico, de la TF-335, en Los Realejos. El mismo discurre entre los puntos kilométricos 0,108 y 0,487, en las inmediaciones del CEIP Agustín Espinosa. El vicepresidente primero y consejero insular de Carreteras, Enrique Arriaga, explica que está previsto que los trabajos duren en torno a cuatro meses, con una inversión de 542.938 euros.

Las obras que se están ejecutando consisten en la ejecución de una vía urbana, con una acera de un ancho mínimo de 1,80 metros en el margen derecho y un pequeño arcén-acera de aproximadamente medio metro. "Con ello vamos a facilitar el tránsito de vehículos y peatones en esta zona en la que se encuentra muy cerca el centro educativo y, por tanto, requiere de mayores medidas para garantizar la seguridad", señala Arriaga.

Los trabajos incluyen la instalación de una barandilla metálica adosada a la acera del margen derecho, así como la reposición de toda la señalización horizontal afectada por la obra y la colocación de la señalización vertical, apunta el director insular de Carreteras, Tomás Félix García.