04 de octubre de 2020
04.10.2020
Arico

Comienza el proceso para contratar personal para reforzar áreas esenciales

03.10.2020 | 22:44
Comienza el proceso para contratar personal para reforzar áreas esenciales

En el marco de Arico en marcha, el plan de reactivación económica del municipio, el Gobierno local inicia el procedimiento para reforzar Urbanismo, Servicios Sociales y Hacienda. La Concejalía de Recursos Humanos, coordinada por Fernando Martínez, elabora las bases de las listas de reserva que nutrirán al Consistorio de un técnico jurista para Urbanismo y de gerocultores para Servicios Sociales.

En marcha la convocatoria para cubrir las plazas de operarios de limpieza, Arico contrató el servicio de Psicología, preceptivo para las oposiciones a dos plazas de la Policía Local. Estos procedimientos "consolidan la hoja de ruta marcada por Martínez" al acceder a la concejalía. En ese marco, el Consistorio incorporó a un auxiliar administrativo para Hacienda y a una trabajadora social mediante tres convenios de cooperación con Arafo, Güímar y el Cabildo.

Fernando Martínez explica que "se trata de un apoyo decidido al empleo y al robustecimiento de la Administración local. Apostamos todo al empleo público y mejoramos las condiciones laborales de los funcionarios poniendo al día sus ayudas sociales", entre otras cosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España