Los jóvenes del municipio de El Rosario tienen una cita con el ocio saludable, durante el fin de semana del 2 al 4 de octubre, gracias a la organización de un campamento juvenil y gratuito en las instalaciones de La Esperanza-Las Raíces.

Esta actividad, con plazas limitadas, es totalmente gratuita e incluye el transporte, el alojamiento en régimen de pensión completa y la realización de varias actividades y dinámicas. Organizada por las áreas de Drogodependencias y Juventud junto con el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS), en esta actividad también colaboran la Concejalía de Igualdad, el Cabildo y el PFAE "Actívate El Rosario".

Los participantes inscritos realizarán esta iniciativa de ocio responsable y en la que se redundará en ciertos aspectos de prevención, tanto en materia de drogodependencias, como de sexualidad e igualdad, siempre de manera lúdica.

La actividad está dirigida a jóvenes de El Rosario con edades comprendidas entre los 18 y 30 años de edad y es a coste cero para los mismos.

Los jóvenes interesados pueden llamar al teléfono 922 01 01 60 o enviar un correo electrónico drogodependencia@ayuntamientoelrosario.org o juventud@ayuntamientoelrosario.org.