09 de septiembre de 2020
09.09.2020

El Rosario invierte 10.000 euros para adecuar la cancha deportiva de Tabaiba Baja

La instalación se adecuará para garantizar la seguridad de los usuarios de este recinto

08.09.2020 | 23:18
El Rosario invierte 10.000 euros para adecuar la cancha deportiva de Tabaiba Baja

La cancha deportiva ubicada en la calle Bélgica, de Tabaiba Baja, es objeto de una amplia renovación a fin de que sea apta para la práctica deportiva con total seguridad para sus usuarios. Con un coste de 9.923,43 euros, se fomentará el uso de esta instalación enclavada junto al parque infantil de la plaza de la Constitución.

El proyecto consiste en mejorar el piso, la correcta señalización del terreno para la práctica del fútbol y de baloncesto, sustituir las canastas y porterías y el vallado perimetral en altura de todo el recinto hasta tres metros, para evitar la caída de balones al barranco en el que limita la cancha.

La restauración del murete de mampostería perimetral y de la puerta de acceso y la instalación de canastas porterías de multideporte y alumbrado completan los trabajos previstos.

El Consistorio coloca carteles informativos en todas las canchas municipales al aire libre, pabellones deportivos y en la cancha de bolas de Las Rosas con las normas específicas para el uso de las mismas, mientras persista el riesgo de contagio de la Covid-19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España