21 de agosto de 2020
21.08.2020
Santiago del Teide

Puerto de Santiago abre el proyecto insular de apoyo a la artesanía 'Mercadeando'

Tiene carácter itinerante y trata de suplir la suspensión de las ferias a causa de la pandemia

20.08.2020 | 22:02
Puerto de Santiago abre el proyecto insular de apoyo a la artesanía 'Mercadeando'

Tenerife Mercadeando es una iniciativa con la que el Cabildo pretende dinamizar el sector de la artesanía insular, toda vez que debido a las restricciones aparejadas a la pandemia del Covid-19, se suspenden o aplazan la mayoría de ferias artesanas de la Isla". Se trata de mini ferias artesanas a desarrollar en los municipios, en las que, de manera gratuita para los expositores, se muestren y comercialicen los productos manufacturados de una manera cómoda y segura.

Puerto de Santiago, en Santiago del Teide, es el lugar en el que comienza Mercadeando este fin de semana. Los participantes deben disponer del carné de artesano expedido por el Cabildo y tenerlo en vigor, tanto en el momento de presentar la solicitud de inscripción como durante la celebración de las exposiciones. Además, dispondrán de producción propia destinada a la venta, suficiente para atender la demanda prevista durante el transcurso de la exposición.

La Institución Ferial de Tenerife que será la encargada de organizar las diferentes muestras comerciales, según informa el gobierno del Cabildo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España