El Ayuntamiento de Los Realejos, a través de su Concejalía de Turismo, dirigida por Carolina Toste, integra dentro de su estrategia municipal post Covid-19 Reinicia Los Realejos, un relanzamiento de su promoción turística, "reinventando la forma de llegar a la ciudadanía y seguir haciendo de las potencialidades y los valores distintivos de este municipio elementos de atractivo para visitar la localidad".

En este sentido, la nueva campaña que en una primera fase saca a la luz un nuevo spot promocional alude a Los Realejos como "un municipio donde todo vuelve a tener sentido".

Asimismo, el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, resalta que "parte de la gestión de la Oficina Municipal de Turismo que tiene que ver expresamente con eventos, tal y como puede ser la colaboración en la promoción de la festividad de interés turístico nacional de Cruces y Fuegos de Mayo o la organización de citas gastronómicas como fiestas de vinos o muestra de la papa bonita, no ha podido desarrollarse en el presente ejercicio 2020 por las circunstancias de la emergencia sanitaria, por lo que ha habido que reconducir la acción turística municipal del año".