Cabo Blanco tendrá un complejo deportivo cuya construcción costará 2,6 millones de euros, obra cuya licitación licitado se producirá una vez que el Pleno del Ayuntamiento aprobobó el crédito para proceder redacta el proyecto. El anteproyecto contempla su construcción sobre una parcela de más de 4.600 metros cuadrados, situada en la parte trasera del centro de salud, además de dos piscinas cubiertas, una sala de entrenamiento de fitness de 400 metros cuadrados, tres salas de clases de 110, 100 y más de 60 metros cuadrados, dos unidades de pista de pádel acristalada, pista de fútbol, zona de recepción, vestuarios y cafetería, entre otras.

Este centro deportivo se convertiría en uno de los más importantes del municipio y complementa el nuevo parque municipal de La Trujilla, a cuyo plan parcial pertenece la parcela. El alcalde de Arona, José Julián Mena, ddstaca que ambas infraestructuras "formarán un eje de espacios públicos que mejorará la calidad de vida de los vecinos" de Cabo Blanco.

El concejal de Obras, Leopoldo Díaz, subraya "la importancia de seguir dotando al municipio de espacios públicos para el ocio y la práctica deportiva" en beneficio de la ciudadanía, "un programa en el cual se sitúa el Complejo Deportivo Municipal de La Trujilla".