La concejalía de Deportes de Adeje mantiene cierra mañana el período para nuevas matrículas de una parte de la campaña de ocio y tiempo libre, que incluye jugando para el deporte, fútbol sala, fútbol, voleibol, baile, gimnasia rítmica, pilates, yoga, baloncesto, judo, karate, tenis, pintura e inglés.

Los interesados deben cumplimentar el formulario y demás requisitos disponibles en la sección específica de Deportes de la página web municipal www.adeje.es y, posteriormente, enviarlo a la dirección de correo electrónico deportes@adeje.es.

Para presentar una solicitud física, deberá tener en cuenta la disciplina, ya que algunas concluyen mañana y otras se registrarán del 24 al 28.

La matrícula solo podrá realizarla la madre, el padre o tutor legal, cualquier otra persona ajena deberá disponer de una autorización firmada por algún progenitor y con copia del DNI del firmante. Con la domiciliación bancaria se deberá presentar un comprobante de titularidad de la cuenta (recibo, certificado bancario, captura de pantalla de la app móvil de su banco, etc).

Las plazas se asignarán en función del orden de llegada de las solicitudes.