El Ayuntamiento de Los Realejos aplica medidas de prevención complementarias a las establecidas en la edición de ayer del BOC, para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19. Mediante un decreto y bando de Alcaldía se prohíbe la permanencia en la Playa del Socorro, sus paseos, accesos y zonas de aparcamiento entre las 22:00 y las 06:00 horas al objeto de evitar concentraciones incontroladas que conlleven riesgo de propagación del virus.

Asimismo, se prohíbe fumaren las playas del municipio y sus accesos e inmediaciones. Además, el uso de la mascarilla es obligatorio desde que llegue a la playa hasta que se coloque en la toalla, incluyendo los accesos, desplazamientos y paseos que se realicen por este espacio.

El gobierno municipal de Los Realejos dio a conocer ayer su decisión y anunció que para velar por el cumplimiento de estas medidas, la Policía Local del municipio llevará a cabo labores de vigilancia exhaustiva, tarea que se intensificarán durante en el horario nocturno.