La Concejalía de Juventud de La Orotava desarrolla una agenda de actividades veraniegas en el marco de los parajes de la Isla y experiencias singulares y atractivas para ocupar su tiempo de ocio. El programa para jóvenes de entre 14 y años se desarrolla hasta septiembre, ofreciendo visitas a Punta de Teno, en Buenavista del Norte; el Barranco de Los Arcos, en La Orotava; el sendero entre Teno Alto y Teno Bajo; el Barranco de Antequera, en Anaga, donde también hay previsto un recorrido por Chamorga.

En el marco de estas excursiones, los participantes disfrutarán de la navegación en kayak, rapel, un recorrido del litoral Noreste en zódiac y de algunos baños en las playas de la zona de Anaga.

El precio establecido por el Consistorio para cada una de estas propuestas es de 10,60 euros, para los empadronados en La Orotava, y de 15,40 euros en el caso de los no residentes.

Los interesados en obtener más información o formalizar su inscripción pueden acudir a la Casa de la Juventud, en la calle León, 9; llamar al número de teléfono 922324444, extensiones 562 y 563 o remitir un correo electrónico a juventud@villadelaorotava.org. Las plazas son limitadas.

Desde el área de Juventud, su concejal, Darío Afonso, manifiesta que en todas las actividades se cumplirán medidas de seguridad, sanitarias y de protección ante la nueva normalidad impuesta por la pandemia del Covid 19.