El barrio Pedro Álvarez, perteneciente al municipio de la Villa de Tegueste, acogerá este fin de semana diferentes actos con motivo de las fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús, a través de un programa de actividades organizado por la Concejalía de Fiestas, que dirige Eladia López.

La responsable del área agradece la participación ciudadana en una programación que se ha visto modificada por la Covid-19. "Pese a que no se han podido celebrar las fiestas como todos los años, queremos reunir a los vecinos en diferentes actos para que puedan disfrutar de eventos como los que se desarrollarán en el barrio de Pedro Álvarez o en cualquier otro del municipio de Tegueste", explicó Eladia López.

Los actos empezarán hoy viernes, en el Centro Cultural, con una sesión de cine familiar a las 20:30 horas. Mañana, a partir de las 20:30 horas se desarrollará un concierto por parte de la Agrupación Folclórica Pedro Álvarez y la actuación del humorista Señor José, en el mismo lugar. Finalmente, el domingo culminarán los encuentros con una función religiosa, a las 10:00 horas, en honor al Sagrado Corazón de Jesús. Tras la misma, tendrá lugar el concierto de la Agrupación Musical San Marcos.

Paralelamente, durante la jornada del domingo, se llevará a cabo una recogida solidaria de alimentos en la Iglesia de Pedro Álvarez, que estará abierta entre las 09:30 y las 21:00 horas.