30 de julio de 2020
30.07.2020
EL ROSARIO

La Esperanza acoge el domingo una misa y un festival 'online' por las fiestas

29.07.2020 | 21:52
La Esperanza acoge el domingo una misa y un festival 'online' por las fiestas

Las fiestas en honor de Nuestra Señora de La Esperanza habrían tenido su día grande este domingo, 2 de agosto, con la popular romería de La Esperanza. Sin embargo, debido a la pandemia, esta edición de la fiesta centra sus actos en estos días y, especialmente, el domingo con la celebración de la eucaristía institucional, a las 12:00 horas, en la parroquia de La Esperanza, oficiada por el párroco José Domingo Morales y cantada por la folclorista y pregonera de las fiestas de La Esperanza 2019, Miriam Cruz, y la emisión del 6º Festival de Solistas de la Villa, en esta ocasión en formato online a través de la página de Facebook y el canal de Youtube del Ayuntamiento de El Rosario, a partir de las 20:30 horas.

Una de las citas tradicionales de la fiesta y que sí se están celebrando, aunque con aforo limitado y previa inscripción, es el ciclo de cine de verano al aire libre. Tanto el martes, como ayer y hoy, jueves, se programan dos sesiones a partir de las 21:30 horas. Previamente, se desarrollan distintos talleres a cargo del PFAE-GJ Actívate El Rosario.

Mañana se celebrará el espectáculo de Insularia Teatro Al vino, vino, organizado por la Concejalía de Cultura y la colaboración de Tenerife Artes Escénicas. Será, a partir de las 20:30 horas, en la plaza del Ayuntamiento, y el evento incluye una cata de vino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España