El Ayuntamiento de El Rosario ha sacado a licitación la obra de reforma de la red de agua y pavimentación del camino del Centro, la calle Juan Antonio Díaz y el camino Lomo Juan Diego, en el núcleo de Las Rosas. Esta actuación tiene un presupuesto de licitación de 700.998'35 euros y contempla el reasfaltado completo de las citadas vías y la reforma de la red de abastecimiento de agua a lo largo de las mismas.

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recuerda que "durante el pasado mandato realizamos una importante labor de ensanche en los caminos Lomo Juan Diego y el del Centro, una obra que supuso un gran salto de calidad en la zona al mejorar considerablemente el tráfico interno de núcleos como Las Rosas o Lomo Pelado, por lo que ahora completaremos ese trabajo con la reforma de la red de agua y el reasfaltado completo de las mismas, proyecto del que se beneficiará también la calle Juan Antonio Díaz.".

La intervención proyectada incluirá la instalación de una nueva red de agua potable y la reposición de la capa de rodadura del pavimento al resultar ésta dañada debido a la apertura de las muevas zanjas necesarias para la instalación de la tuberías, que serán de mayor diámetro.