Ayer abrió sus puertas el Hotel Vulcano, uno de los emblemas del Sur de Tenerife, ubicado en el corazón de Playa de Las Américas. La apertura viene acompañada de un sinfín de medidas de seguridad sanitaria, pero con todos los servicios propios del hotel, con la idea de cumplir con las expectativas de unos clientes que desean y merecen estas vacaciones más que nunca.

El Vulcano tiene muchas de las cualidades que buscamos para unas vacaciones, y tal vez una de las más importantes sea su concepto Up!, centrado en ofrecer un hotel de cinco estrellas dentro de uno de cuatro. Estos servicios prémium incluyen, entre otras cosas, el acceso exclusivo a la terraza Up! -sólo adultos- de la azotea del hotel, con su piscina infinity con vistas al Atlántico, bebidas de las mejores marcas sin limitación y servicio gastronómico continuo.

Eventos con 'influencers'

La iniciativa #BestYearEver lanzada por Spring Hotels al inicio del Estado de Alarma, nació con la idea de convertir 2020 en un año mágico, a pesar de un primer semestre muy difícil. Para eso, el grupo hotelero comenzó homenajeando a los héroes de la pandemia con vacaciones y tarifas reducidas; y continúa lanzando los primeros nombres del cartel de artistas e influencers que se suman a la iniciativa para celebrar una serie de eventos que prometen llevar el Destino Tenerife a todos los rincones del planeta. El primer evento será el 23 de julio, y contará con la colaboración especial de la influencer @Luceral, que será la DJ de la fiesta que dará el pistoletazo de salida a una agenda que antes de que termine el año traerá, entre otros, a Marta Sánchez para un concierto acústico (28 de agosto).

Tarifas especiales

Siguiendo con la idea de convertir 2020 en un año inolvidable, todas las reservas de este año incluyen niños gratis, facilidad en la cancelación de reservas y una tarifa especial para los residentes canarios con el código Ventealsur.