Los destinos nacionales se han convertido en el escenario óptimo para unas vacaciones seguras. Con la llegada del verano, los lugares de sol y mar son de lo más apetecible para disfrutar del relax, la naturaleza, los chapuzones y la compañía de los que más queremos.

Hotel Jardín Tecina, el alojamiento deseado para estas vacaciones

El destino ideal para estas vacaciones tiene un nombre, Hotel Jardín Tecina. Tanto para viajes en familia, en pareja o con amigos, el hotel proporciona el plan perfecto para disfrutar de unas vacaciones seguras y diferentes, diferentes por naturaleza.

Entorno único sostenible

Naturaleza, sostenibilidad, seguridad, tranquilidad, deporte, sol, risas y relax es la mejor combinación que hace a Hotel Jardín Tecina un resort exclusivo en las Islas Canarias.

Ubicado en un enclave natural extraordinario con vistas al mar sobre un acantilado, en Hotel Jardín Tecina se podrá disfrutar de más de 70.000 metros cuadrados de jardín botánico donde contemplar especies de plantas de todas las partes del mundo. Además, entre sus claras apuestas por el cuidado y respeto del medio ambiente, destaca Eco Finca Tecina, una finca 100% ecológica basada en los principios de la permacultura donde conviven el hombre, los animales y las plantas de una manera totalmente respetuosa.

En Hotel Jardín Tecina el relax también es protagonista y la zona al aire libre del Spa Ahemon, combinando el poder relajante del agua con unas vistas espectaculares, lo convierten en el lugar ideal donde equilibrar cuerpo y mente a un precio asequible. Alojarse en el Hotel Jardín Tecina es disfrutar de todas las ventajas que te ofrece un hotel de 4 estrellas, con habitaciones tipo bungalow que te permiten aislarte del entorno con vistas al Atlántico.

Deporte en un enclave natural extraordinario

El deporte también tiene cabida en Hotel Jardín Tecina, siendo el máximo exponente Tecina Golf, un campo de golf de 18 hoyos mirando al mar. Diseñado por el famoso arquitecto Donald Steel y con una ubicación estratégica, ofrece unas vistas del Atlántico desde cada hoyo y de la isla de Tenerife con el majestuoso Teide de fondo, un paraje natural incomparable que acompaña durante todo el juego.

La Gomera, un paisaje de contrastes creado por la propia naturaleza

El Hotel Jardín Tecina es diferente por naturaleza y, en parte, gracias a su fantástico equipo humano y una ubicación inmejorable en una isla llena de maravillas creadas por la propia naturaleza que La Gomera regala a todos sus visitantes.

En La Gomera, allá donde mires encontrarás un rincón increíble. Desde el Parque Nacional de Garajonay con su bosque encantado, miradores y senderos que recorrer descubriendo este espacio natural declarado Patrimonio de la Humanidad, hasta las maravillosas playas bañadas por el océano Atlántico y los diferentes monumentos naturales. Un paisaje repleto de contrastes que harán que el visitante se adentre en los encantos de una isla mágica.

Vacaciones seguras con sello de turismo responsable

Pero este plan no tendría sentido hoy día si no fuera por la puesta en marcha de un riguroso protocolo de medidas que permiten ofrecer unas vacaciones seguras a sus clientes, favoreciendo la máxima higiene, control y calidad para una experiencia inolvidable y diferente por naturaleza. Por ello, la Secretaría de Estado de Turismo ha reconocido a Hotel Jardín Tecina con el distintivo 'Responsible Tourism'.

Más info sobre el protocolo: www.jardin-tecina.com/es/protocoloreapertura