Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) restablece las rutas al Teide

El coste del billete solo podrá ser abonado con la tarjeta Ten+ en su versión monedero, siempre y cuando tengan saldo suficiente para los trayectos de ida y vuelta. Además, también pueden adquirirse los billetes a través de la página www.tomaticket.es/titsa con 48 horas de antelación.

La línea 342, que une la Estación de Costa Adeje con Las Cañadas, saldrá a las 09.30 horas y hará paradas en Los Cristianos-Arona-La Escalona-Vilaflor-Parador de Turismo-Las Cañadas del Teide-Teleférico-El Portillo. En este último punto partirá la guagua de regreso a las 15.15 horas.

Por su parte, la ruta 348, que parte de Puerto de la Cruz efectuará su salida a las 09.30 horas, rumbo a Las Cañadas, desde donde partirá de regreso sobre las 16.00 horas. El recorrido del servicio será Puerto de la Cruz-El Botánico-La Orotava-Aguamansa-El Portillo-Las Cañadas del Teide (Parador de Turismo).

Los horarios se pueden consultar en la página web www.titsa.com, en el teléfono de atención de Titsa 922.53.13.00, o a través de las redes sociales de la compañía.