El municipio de Los Realejos cuenta con una nueva cancha deportiva al aire libre anexa al Pabellón de Deportes Basilio Labrador, en el núcleo de La Carrera. Se trata de un espacio de uso público y de libre acceso diario de 8:00 a 22:00 horas, que sustituye al anterior polideportivo que estaba situado en el solar donde se construyó recientemente la ampliación del pabellón.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez (PP), señala que "de esta manera damos respuesta a la petición de los vecinos de la zona que habían trasladado la necesidad de recuperar un espacio para el uso deportivo general, pues la ampliación del pabellón se destina fundamentalmente a los entrenamientos y competiciones de los diferentes clubes y equipos realejeros que tienen allí su sede".

El concejal de Deportes, Benito Dévora (PP), destacó que "el gobierno local continúa apostando por esa máxima de 'Los Realejos con el deporte' tratando de facilitar cuanto esté en nuestra mano para el fomento de la actividad física, ya sea en dotación de equipamiento e instalaciones para nuestros clubes y escuelas deportivas, como para el uso y disfrute de forma libre, como en este caso".

Dévora detalló que "la obra ha consistido en el cerramiento exterior de la plazoleta de acceso al pabellón en su zona superior, un espacio que cuenta con equipamiento para el deporte de personas adultas y también niños y niñas, y una grada de 26 metros que permitirá realizar además eventos de pequeño aforo en la zona".

El concejal de Servicios Municipales y Realserv, Domingo García (PP), indicó que "los operarios de obras de la empresa pública de servicios han sido los encargados de ejecutar los trabajos que comenzaron en el mes de mayo y que han permitido que la nueva cancha esté lista para el uso y disfrute de los realejeros desde este verano".

Este nuevo espacio cierra el anillo de instalaciones para la actividad física del Complejo Deportivo Basilio Labrador de Los Realejos.