El Ayuntamiento de Santa Úrsula, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha una campaña de promoción de las empresas y comercios del municipio con el lema Santa Úrsula se reinventa. Juntos avanzaremos. La iniciativa busca implicar a la ciudadanía a la recuperación de la actividad empresarial, afectada por la crisis sanitaria, social y económica del Covid-19.

"El apoyo al sector comercial de Santa Úrsula supone hoy, aún más si cabe, una absoluta prioridad para el Ayuntamiento", subraya el alcalde, Juan Acosta (AISU), quien añade que "con esta campaña queremos apoyar y poner de manifiesto el enorme esfuerzo que desarrollan todas esas personas que trabajan en las empresas y comercios de nuestro pueblo en unos momentos de especial dificultad, tanto en lo que se refiere a la adecuación a las medidas de protección sanitaria como, en muchos casos, adaptándose a la nueva situación, incorporando pedidos 'on line' o reparto a domicilio".

Esta campaña se desarrolla con un amplio despliegue de cartelería en el municipio, aunque es durante esta semana cuando alcanza su mayor repercusión a través de la difusión de anuncios en prensa y radio, además de en vallas publicitarias, megafonía y redes sociales. Para su diseño, 'Santa Úrsula se reinventa. Juntos avanzaremos' se inspira en los años 50 del siglo XX, un momento histórico que supuso la superación de una de las mayores crisis mundiales.