13 de junio de 2020
13.06.2020
Crisis del coronavirus

El geriátrico de Los Silos retoma las visitas de familiares este lunes

El resto de residencias de mayores de la Isla Baja ya las permite desde el pasado día 8

12.06.2020 | 22:38
El geriátrico de Los Silos retoma las visitas de familiares este lunes

La Residencia Geriátrica Municipal Nuestra Señora de la Luz, ubicada en la localidad de Los Silos, retoma este lunes 15 las esperadas visitas de familiares, suspendidas desde mediados de marzo por la declaración del estado de alarma. Sólo será posible acudir con cita previa y en horario de tarde, de lunes a domingo, de 16:00 a 19:00 horas.

La concejala responsable del área social y de la gestión de la residencia municipal, Raquel González (PP), explica que se ha establecido un límite de una hora de duración de cada visita, "por lo que sólo habrá tres visitas de familiares cada día".

El cupo de lunes, martes y miércoles ya está lleno. Las visitas se realizarán en un patio exterior, salvo en el caso de los residentes encamados, a los que se permitirá visitar en sus habitaciones, "bajo un estricto control por parte del personal para evitar que se deambule por el centro o se incumplan las directrices sanitarias".

Se tomará la temperatura a todos los visitantes y, en el caso de que se detecte algún caso sospechoso, "será necesario suspender las visitas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España