La empresa concesionaria del servicio de abastecimiento de agua en Guía de Isora, Entemanser, atendió a más de 500 personas desde la reapertura de sus instalaciones en el municipio, el pasado 29 de mayo, tras un proceso de adecuación de las oficinas y con la aplicación de todas las medidas de protección e higiene necesarias recomendadas por la autoridad sanitaria.

Aqualia y Entemanser informan de que sus instalaciones de Guía de Isora están ya a disposición de los ciudadanos para la realización de gestiones. Adaptadas para evitar riesgos, tanto al personal del servicio como a los usuarios, en estas oficinas se realizará la atención a los clientes con un aforo limitado, dando prioridad en la atención a los mayores de 65 años con horario preferente de 09:00 a 10:00 horas.

Según Bruno Domínguez, concejal de Obras y Servicios, "el servicio ha funcionado sin problemas y los ciudadanos han dispuesto con normalidad y con las mismas garantías de calidad."

El Ayuntamiento de Guía de Isora y Entemanser transmiten que se seguirá prestando el servicio manteniendo el nivel de exigencia que establecen los clientes y lamentan las incomodidades que la disposición provisional de las oficinas puedan ocasionar a los usuarios del servicio.