Los Realejos cierra los actos de las Fiestas de Mayo 2020 con el fallo de los concursos celebrados durante todo el mes y el anuncio del premio "Pedro Méndez González, el Cartero" por la defensa del acervo cultural y tradiciones, que ha recaído en la emisora municipal Radio Realejos, por su labor de difusión, y en los vecinos del número 20 de la Calle del Medio Arriba, Begoña Hernández Fuentes y Sebastián Domínguez Sánchez, "por convertir edición tras edición su casa en el epicentro de las celebraciones".

El Concurso de Dibujo contó con tres categorías: la A destinada a los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 6 años; la B, para los niños y niñas entre los 7 y 9 años, y la C, para los menores de entre 10 y 12 años.

En la Categoría A resultaron ganadores con el primero, segundo y tercer premio respectivamente los niños Gianni del Pino Hernández, Rodrigo Luis García y Emmanuel Hernández Martín. En la Categoría B los ganadores fueron Lucía Hernández Delgado (primer premio), Manuela Luis García (segundo premio) y Mabel Hernández Rodríguez (tercer premio). En la Categoría C, el primer premio recayó en Adriana Mesa, el segundo fue para María del Carmen Díaz y el tercero para Fátima Mesa.