Con el objetivo de crear una red donde crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y amplificar la búsqueda de clientes, la Concejalía de Comercio de Candelaria trabaja en la creación de un portal web a modo de directorio del comercio local con un concepto más cercano.

Las claves se centran en dinamizar la imagen de los comercios más allá de las municipales, "convirtiendo a Candelaria en motor de referencia comercial", promocionar empresas, productos, comerciantes y proveedores de servicios locales, ampliar el mercado potencial al empresario y el parque de establecimientos al cliente mientras se da un paso más hacia la digitalización del tejido empresarial local.

La alcaldesa y la concejal del área, María Concepción Brito y María del Carmen Clemente, explican que la iniciativa, ya comunicada al sector empresarial en el último encuentro virtual, "pretende posicionarse como un punto de encuentro entre los comercios y profesionales que componen el tejido empresarial del municipio y sus clientes, de forma intuitiva, clara y accesible", explica Clemente.

La plataforma ofrecerá numerosas ventajas a los profesionales y a los pequeños y medianos comercios para su crecimiento, los cuales tendrán la posibilidad de ofrecer sus productos y alcanzar nuevos públicos a través de esta idea colaborativa.