Abama Golf anuncia que reabrirá sus puertas el próximo 2 de julio para profesionales y aficionados, quienes podrán de nuevo disfrutar de este campo diseñado por el prestigioso Dave Thomas en Guía de Isora, con condiciones de seguridad que puedan prevenir contagios de coronavirus entre los jugadores, entrenadores y los trabajadores que cuidan de sus instalaciones.

Abama Golf, considerado el mejor campo de Canarias y uno de los mejores de España por publicaciones como la prestigiosa revista 'Golf Digest' o la plataforma 'Leading Courses', ha ajustado su nueva operatividad a las normativas establecidas a nivel local, regional y nacional por las distintas administraciones públicas, y seguirá también las directrices de higiene y seguridad recomendadas por la Real Federación Española de Golf.

El campo de Guía de Isora cerró sus puertas siguiendo las directrices del Gobierno regional a mediados de marzo, tras el brote de los primeros casos de esta enfermedad, y abrirá en julio en una primera fase con limitación de horarios.

Abama Golf funcionará 5 días a la semana, de miércoles a domingo, con salidas disponibles cada 10 minutos de 8:30 a 10:30 horas. Todas las reservas deberán hacerse con al menos 24 horas de antelación a través de la web www.abamagolf.com o por correo electrónico (info@abamagolf.com), y cuando el último grupo de las 10:30 horas termine de jugar, el campo cerrará.