03 de junio de 2020
03.06.2020
Candelaria

El ICHH cuenta con un local para donantes de sangre en la calle Los Príncipes

El servicio se prestará hasta el próximo lunes (salvo el fin de semana) en el casco urbano

02.06.2020 | 22:40
El ICHH cuenta con un local para donantes de sangre en la calle Los Príncipes

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, abrió ayer un nuevo punto de extracción de sangre en el municipio de Candelaria para atender a todas las personas interesadas en donar en la comarca sureste de la Isla.

Ante la imposibilidad de utilizar las unidades móviles en las circunstancias actuales, se ha dispuesto un punto de donación temporal en las instalaciones del Centro Cultural de La Villa, situado en la calle Los Príncipes, número 2.

Este espacio permanecerá abierto a disposición de la ciudadanía hasta el lunes, 8 de junio, inclusive, pudiendo los interesados acudir a efectuar su donación desde hoy hasta el viernes entre las 8:30 y las 13:45 horas, así como de 15:45 a 21:00 horas, mientras que el lunes el horario será de 8:30 a 13:45 y de 15:45 a 20:30 horas.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia recuerda que para donar sangre es imprescindible solicitar cita previa rellenando para ello el formulario que se encuentra en la portada del sitio web efectodonacion.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España