Entemanser reabrió sus instalaciones de Adeje para que los ciudadanos puedan realizar de gestiones. La oficina comercial abre tras un proceso de adecuación de las instalaciones y aplicación de todas las medidas de protección e higiene necesarias recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar riesgos, tanto para el personal del servicio como para los usuarios.

La atención a los ciudadanos se realizará tras petición de cita previa telefónica en el 900822606. A la hora de marcar las prioridades en la atención, los mayores de 65 años tendrán preferencia en el horario entre las 09:00 y las 10:00 horas, informa la empresa.

Pedro Antonio Gómez, jefe de Servicio de Adeje, explica que "desde la apertura, el lunes 18, hemos atendido aproximadamente a 200 clientes. Como era de esperar, son más operaciones de lo habitual. La mayoría acude para realizar pagos atrasados, aunque el cajero automático cada vez lo utilizan más usuarios y nos permite atender a los clientes por otro tipo de cuestiones de manera más habitual".

Desde el inicio de la crisis sanitaria, la empresa ha reforzado los canales telemáticos de atención al usuario.