19 de mayo de 2020
19.05.2020
Crisis del coronavirus

Vox prepara una caravana de protesta en Tenerife

El Recinto Ferial de Santa Cruz acogerá este sábado la salida de una ristra de vehículos que se revelará contra la gestión del Gobierno central

19.05.2020 | 11:47
Cartel de la manifestación.

El partido político Vox en Santa Cruz de Tenerife, siguiendo la línea de Vox España, tiene la autorización de la Subdelegación del Gobierno para llevar a cabo lo que será una de las primeras protestas conjuntas en Canarias en contra de la gestión de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno de España. Será este sábado (12:00 horas), y partirá desde el Recinto Ferial. La totalidad de la manifestación se desarrollará en vehículos, con lo que se asegura el distanciamiento social.

El recorrido de la manifestación es el siguiente: Recinto Ferial, Avenida Tres de Mayo, La Salle, Plaza Weyler, Méndez Núñez, calle de El Pilar, La Marina (hasta Cuartel de Almeida), Francisco La Roche y Plaza de España.

Desde la formación verde, se ha hecho una guía de recomendaciones para los manifestantes. Las premisas: seguir en todo momento las indicaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; usar mascarillas, mantener el distanciamiento personal de seguridad; circular con precaución; ser respetuosos con todos los presentes; mantener la ciudad limpia; y engalanarse con la bandera de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España