El Área de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife ha reabierto este martes al público la Casa del Vino, ubicada en el término municipal de El Sauzal, así como los recursos museísticos que albergan estas instalaciones, como son el museo del vino, el centro de la interpretación de la agrodiversidad y el centro de visitantes de la miel de Tenerife.

Se ha abierto la tienda y la vinoteca, además de la sala de catas, pero al aire libre, inicialmente en el porche del patio central de la Casa del Vino, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. De momento y mientras no esté permitido, permanecerán cerradas la tasca y el restaurante.

Los horarios de apertura de serán de martes a sábados, de 12.00 a 21.00 horas, y los domingos de 12.00 a 19.00 horas. Estos horarios son susceptibles de cambio, según vayan evolucionando la desescalada. En la Casa del Vino, entidad que gestiona la Fundación Tenerife Rural, se han adoptado las pertinentes medidas preventivas y de seguridad, tanto para trabajadores como para usuarios.

El museo de la vid y el vino (www.casadelvinotenerife.com/museo-del-vinowww.casadelvinotenerife.com/museo-del-vin

www.casadelvinotenerife.com/centro-de-interpretacion-de-la-agrodiversidad