San Miguel de Abona lleva a cabo la mejora de la señalización vial con el propósito de mejorar la circulación segura en el ámbito municipal. Servicios Públicos ya intervino en Golf del Sur, que cuenta con nuevos pasos de peatones, y en Llano del Camello, donde la avenida 7 Islas pasa a ser de sentido único y cuenta con más zona de aparcamiento. Además, la calle La Folía es ya de doble sentido.

Entre otras medidas, la zona de El Monte cuenta con reductores de velocidad, al igual que Oroteanda, una vía utilizada por los vecinos para realizar paseos y practicar deportes.

El repintado de la señalización deteriorada de varias vías y calles y la creación de aparcamientos en la Camilo José Cela, de Guargacho; la eliminación de postes (eléctricos y de telefonía) que invaden la vía y la colocación de la canalización de las redes básicas e instalación de fibra en la calle La Tosca, de La Aldea son algunas de las intervenciones más notables en esta plan de obras.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona anuncia que estas actuaciones continuarán afectando a calles y vías del resto del municipio, atendiendo las demandas vecinales.