Volcano Teide Experience empresa canaria especialista en actividades en el Parque Nacional del Teide, quiere reconocer el esfuerzo de todos los canarios durante todas estas semanas y llenar sus hogares de optimismo con el proyecto Ventearriba.

Desde la entidad han decidido premiar a los los sanitarios, farmaceúticos, reponedores, cajeros, cuidadores, personal de Cruz Roja o Protección Civil y equipos de las fuerzas de seguridad por el trabajo que han estado realizando durante la crisis de la Covid-19 y regalarles una invitación para disfrutar de una experiencia en el Parque Nacional del Teide cuando el Estado de Alarma lo permita.

"En Volcano Teide somos conscientes del esfuerzo diario realizado por las personas que trabajan y han trabajado en primera línea en estos momentos difíciles para ayudar a los demás. Por eso, nuestro aplauso y más sincero agradecimiento es para ellas", aseguran desde la institución.

Para ellos, regalan 2.000 tickets para subir al Teide en teleférico y "divisar un nuevo horizonte lleno de esperanza". "Queremos que nuestros héroes se vengan arriba, respiren profundo y se llenen de energía. Por eso les invitamos a darse un bonito paseo por las nubes, desde el techo de España", destacan.

Los trabajadores de los sectores esenciales, pueden acceder desde la web de la campaña al formulario que deben rellenar para recibir la invitación y poder disfrutar de la experiencia.

El lado más humano del Teide

A través de la web https://ventearriba.es/, Volcano Teide Experience quiere que los canarios se vengan arriba y descubran el Teide de una manera diferente con secciones como: Concursos, donde se podrán ganar actividades en el Teide para toda la familia; Entrevistas, una sección para conocer el lado más humano del Teide; Teide TV, con acceso a varias cámaras para ver en directo el Parque Nacional del Teide... y muchas sorpresas más.

Desde lo alto del Teide, la entidad nos invita a dejar atrás esta complicada época y mirar hacia delante, hacia el infinito, hacia el mar.