El escolta del Iberostar Tenerife, Gabriel Iffe Lundberg, se dirige a los aficionados a través de un vídeo emitido por la página oficial del club aurinegro, en el que cuenta sus sensaciones en pleno confinamiento y expresa su deseo de volver a jugar y a caminar al aire libre cuanto antes. "Tengo muchas ganas, extraño mucho jugar al baloncesto", dice.

Lundberg, que asegura pasárselo bien en casa, afirma que ha cuidado su estado físico en este período sin cancha. "Estoy muy bien físicamente porque estoy entrenando todos los días y para mí es perfecto. Hago bicicleta y pesas entre otras cosas y creo que estoy manteniéndome muy bien", asegura. "Estoy muy bien y mi familia igual. Ha sido mucho tiempo sin poder jugar al baloncesto y sin poder hacer una vida normal, pero es lo que hay", observa resignado el escolta.

Entre las actividades a las que dedica su tiempo durante este periodo de confinamiento en su domicilio, el jugador danés señala que "leemos, vemos algunas películas y de resto entrenando. Ese tiempo lo he aprovechado para estar más con la familia y sobre todo con mi hijo que está creciendo mucho y hemos aprovechado para estar más tiempo junto a él, pero está claro que extraño mucho no poder jugar al baloncesto", reitera.

De su faceta profesional, el jugador canarista coincide con Shermadini, que hace unos dijo echar de menos a los aficionados. "Extraño mucho a los aficionados y tengo muchas ganas de volver a las canchas y jugar delante de todos. Seguro que vamos a disfrutar mucho cuando volvamos a las canchas, pero ahora quedaros en casa", dijo, antes de abundar en la recomendación preceptiva en esta situación. "Lo mejor ha sido quedarse todos en casa. Está muy bien para la salud y es mejor que la competición se aplace, pero no cancelar la Liga este año". El Iberostar mantiene la expectativa sobre el tramo final de la competición, a la espera de las reuniones programadas para los próximos días.