El Ayuntamiento de Santa Úrsula, a través del Área de Servicios Sociales, ha puesto en marcha un servicio telefónico gratuito de atención psicológica para ayudar a aquellas personas que lo precisen durante el confinamiento obligado por el coronavirus Covid-19.

Un equipo integrado por cuatro psicólogos del Ayuntamiento se encarga de este operativo, que se desarrolla de lunes a viernes, en horario de 08.30 a 13.30 y de 15.00 a 19.00 horas.

Para llevarlo a cabo, se han habilitado diferentes números y extensiones telefónicas, que pueden consultarse en la web municipal, www.santaursula.es.

Otra de las actuaciones del Ayuntamiento es la vinculada al servicio a domicilio para personas no acompañadas.

El Consistorio ha hecho un llamamiento a la población con la finalidad de que cualquier vecino se ponga en contacto con el Área de Servicios Sociales si conoce a alguna persona mayor o con discapacidad que se pudiese hallar en una situación de vulnerabilidad, sin apoyo familiar o vecinal.

Para ello, se puede contactar a través del número de teléfono 922 301 640, extensiones 2278 y 2297, en horario de 09.00 a 13.30 horas.