La previsión meteorológica para este jueves, 2 de abril de 2020, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que habrá intervalos nubosos en general, predominando el cielo nuboso en horas centrales en zonas de interior, donde no se descarta alguna lluvia débil y dispersa por la tarde, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios o un ligero descenso de las mínimas y los termómetros oscilarán entre los 23 grados de máxima en Tenerife, los 22 grados en La Palma y La Gomera y los 14 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará de flojo a moderado, del este a nordeste en medianías y costas, girando a componente oeste en cumbres centrales. Asimismo, se esperan brisas en zonas costeras situadas al norte y oeste de las islas.

Las Palmas

La previsión meteorológica para este jueves, 2 de abril de 2020, indica que en el norte y nordeste en Gran Canaria habrá intervalos nubosos abriéndose amplios claros durante las horas centrales, mientras que en el resto de zonas predominarán los cielos poco nubosos a primeras y últimas horas con intervalos de evolución.

En el caso de las islas de Lanzarote y Fuerteventura, predominarán los cielos poco nubosos o despejados, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria estará entre los 23 grados de máxima y los 16 de mínima.

Por último, el viento será del nordeste flojo en general, siendo algo más intenso en el litoral sureste y extremo noroeste, mientras que en cumbres el viento será flojo en dirección variable.