Si Turismo de Islas Canarias inició el pasado 17 de marzo una campaña de esperanza en once países para dar un mensaje a los visitante que tras el estado de alarma, las Islas quieren volver a decir 'hola' cuando vuelva la normalidad, es la Consejería del Cabildo insular de Tenerife la que ha empezado a lanzar en diferentes soportes un vídeo en el que recuerda a todos los que están sufriendo el confinamiento que una vez que pase, '#Volveremos'.

El vídeo, que muestra la rutina en la que se encuentran decenas de millones de personas, vuelve a recordar las ventajas turísticas que ofrece Tenerife. Sus playas, el Parque Nacional del Teide, su gastronomía, festivales y romerías.

En línea con la campaña regional el vídeo invita a los turistas a recordar el lado brillante de la vida que ofrece Tenerife, al mismo tiempo que se recuerdan que una vez que acabe, podrá volver.

La creatividad lanzada en los perfiles de redes sociales de la marca Islas Canarias incluye un pequeño vídeo que se ha traducido a los 11 idiomas donde tiene presencia, que son español, inglés, alemán, italiano, francés, noruego, neerlandés, sueco, polaco, ruso y chino. Es parte de las diferentes iniciativas institucionales que se están realizando en estas semanas con el fin de mantener el recuerdo de marca del destino Canarias, uno de los menos afectados por casos de coronavirus del Estado en relación a su polbación.