El Ayuntamiento de Los Realejos anuncia la suspensión de todas las actividades previstas en los centros y asociaciones de mayores durante los próximos 14 días para evitar posibles contagios por coronavirus. Además, los eventos deportivos y comerciales programados para este fin de semana serán aplazados hasta que se señale una nueva fecha para su celebración. Así lo ha informado hoy el Consistorio de Los Realejos siguiendo las directrices marcadas en la tarde del miércoles por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

En cuanto a los actos aplazados, el Ayuntamiento explica que dicha decisión afectará a la Infinity Extreme, la Feria de la Salud y el Deporte (Fiesta del motor), la Feria Comercial Shop Market, el concierto de Ágora en la Casa de la Cultura y la representación teatral La farsa del Siglo de Oro.

"El campeonato nacional de Badmiton, en el pabellón municipal Basilio Labrador, se celebrará sin público, a puerta cerrada, exclusivamente con los participantes en el evento atendiendo a la indicación provisional de la Federación Española de Badmiton y según la instrucción dictada para las celebraciones deportivas de tal caracter de menos de 1.000 asistentes", se detalla en el comunicado del Consistorio realejero.