05 de marzo de 2020
05.03.2020

Cs impulsa las paradas a demanda en trayectos urbanos

Ciudadanos (Cs) en el Cabildo de Tenerife ha anunciado que ha presentado una moción para "impulsar las paradas a demanda en trayectos urbanos en diversos municipios de la isla"

04.03.2020 | 20:09

Ciudadanos (Cs) en el Cabildo de Tenerife ha anunciado que ha presentado una moción para "impulsar las paradas a demanda en trayectos urbanos en diversos municipios de la isla". Para ello, ha instado a los municipios de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Puerto de la Cruz, Arona y Adeje a "modificar la normativa de tráfico y circulación", con el fin de que "permitan y establezcan zonas urbanas de parada a la demanda que cumplan las debidas condiciones de seguridad, iluminación y accesibilidad dentro de los trayectos establecidos para las líneas de la compañía Titsa".

Por otro lado, el PP ya ha anunciado que el grupo en la institución insular apoyará la creación de estas paradas a demanda en algunos municipios de la Isla. La portavoz popular, Zaida González indicó que "nos alegramos de que Arriaga se haya hecho eco de una propuesta del Partido Popular en los Ayuntamientos de Santa Cruz y La Laguna".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España