25 de febrero de 2020
25.02.2020
GUíA DE ISORA

Corona-Amaral Arquitectos ultima en Abama un proyecto de 10 villas de lujo

Las villas ofrecen interiores muy amplios de entre 166 y 216 metros cuadrados de superficie en las que se ubican cocinas americanas y zonas comunes de gran amplitud sobre grandes parcelas entre 356 y 445 metros

24.02.2020 | 18:17
Las Atalayas.

Un proyecto único en una ubicación de ensueño. Abama Luxury Residences acaba de lanzar a la venta la lujosa promoción Las Atalayas de Abama, un exclusivo conjunto de diez villas unifamiliares ubicadas en un entorno paradisiaco situado en Guía de Isora, con unas increíbles vistas sobre el Atlántico y la isla de La Gomera.

La nueva promoción está diseñada por Corona-Amaral Arquitectos, estudio tinerfeño fundado en los años 80 por Antonio Corona Bosch y Arsenio Pérez Amaral, y localizada en un paraje ingeniosamente escalonado para que el propietario disfrute al mismo tiempo de privacidad exclusiva y de un fácil y cómodo acceso.

Las villas ofrecen interiores muy amplios de entre 166 y 216 metros cuadrados de superficie en las que se ubican cocinas americanas y zonas comunes de gran amplitud sobre grandes parcelas entre 356 y 445 metros en las que acomodan una piscina privada y zonas ajardinadas, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España