El Ayuntamiento de Candelaria reconoció este viernes la labor de Antonio Miguel Rodríguez Martín, Juan Carlos Díaz Castro y Gregorio González Alonso, tres policías locales del municipio que se han jubilado después de más de 30 años de servicio.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa, María Concepción Brito, quien fue acompañada por el concejal de Seguridad y Emergencias, Francisco Alonso, y el jefe de la Policía Local, Rhodia Jurado. Se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Candelaria.

La alcaldesa agradeció a los homenajeados su servicio público en el Consistorio "en el que han destacado por su compromiso, entrega y colaboración con la ciudadanía". Juan Carlos Díaz ejerció como Jefe de la Policía Local de Candelaria de 2004 a 2019 y Antonio Miguel Rodríguez y Gregorio González quienes desarrollaron toda su carrera en Candelaria con 39 y 35 años de servicios, respectivamente. Además, a Gregorio González se le hizo entrega de la medalla por sus 35 años de servicio.

En esta línea, el concejal de Seguridad, Fran Alonso, felicitó y agradeció a los homenajeados, a la vez que destacó la labor que lleva a cabo la Policía Local de Candelaria.

Los policías estuvieron arropados por la Corporación Municipal, representantes de la Guardia Civil, de Policías Locales y Protección Civil, sus compañeros, familiares y amigos que quisieron reconocerle su labor profesional.