22 de febrero de 2020
22.02.2020
VALLE DE LA OROTAVA

La Rosaleda se convierte en un aula universitaria para la asignatura de golf

El club portuense y la Universidad Europea de Canarias firman un convenio de colaboración

21.02.2020 | 18:21

El Club La Rosaleda Golf, ubicado en el municipio de Puerto de la Cruz, anuncia que se ha convertido en "el primer campo del Estado español en el que se impartirán clases universitarias de la asignatura de golf del grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, que desarrolla la Universidad Europea de Canarias (UEC) en su sede de La Orotava".

La rectora de la UEC, Cristiana Oliveira, y el administrador único de La Rosaleda Golf, Vicente Godoy, han suscrito esta semana el convenio que establece las condiciones para impartir las clases teóricas y prácticas de la asignatura en las instalaciones del club.

La rectora explicó que para aprender nada mejor que "la realidad de los sitios en los que se practica" y destacó que el centro que dirige aplica "un modelo de enseñanza conectado con la realidad".

Godoy destacó que el golf supone "la potenciación de la capacidad de las personas a la hora de tomar decisiones por las múltiples circunstancias que se manifiestan durante el juego" y señaló que la colaboración con la UEC "supone un paso más en el empeño de ampliar la presencia y la práctica del golf en la sociedad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España