28 de enero de 2020
28.01.2020

El Cabildo de Tenerife quiere agilizar las obras de redes de saneamiento y abastecimiento

El consejero insular de Cooperación Municipal y Vivienda, Zebenzuí Chinea, expone que, además, se trata de "potenciar la coordinación entre las áreas implicadas"

27.01.2020 | 23:28

El área de Cooperación Municipal y Vivienda del Cabildo agilizará los expedientes de adjudicación de obras en materias de infraestructuras, saneamiento y abastecimiento con el objetivo de que se lleven a cabo "en tiempo y forma y con las mayores garantías de calidad y sostenibilidad". Así se expone en una moción institucional aprobada por todos los grupos políticos en la comisión plenaria de Medio Natural y Cooperación Municipal.

El consejero insular de Cooperación Municipal y Vivienda, Zebenzuí Chinea, expone que, además, se trata de "potenciar la coordinación entre las áreas implicadas en la materialización de las obras del Plan de Cooperación 2018-2021", que cuenta con 48.000.000 euros. Chinea advierte de la posibilidad de obtener más fondos de las administraciones, que se incorporarían a las partidas de infraestructuras y redes de saneamiento y abastecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España