La escritora María Dueñas y la artista plástica Maribel Nazco compartirán sus ideas y experiencias con el alumnado del IES Los Cristianos y el IES Ichasagua de Arona, en Tenerife.

María Dueñas ofrecerá una ponencia en el Auditorio Infanta Leonor el 6 de febrero a los estudiantes del IES Los Cristianos, mientras que Maribel Nazco estará el 7 de febrero con los alumnos de Bellas Artes del IES Ichasagua, según ha informado el Ayuntamiento de Arona en un comunicado.

Además, ambas visitarán el Ayuntamiento el 7 de febrero y ese mismo día, a las 18:30 horas, mantendrán una tertulia abierta al público coordinada por Juan Cruz en el Auditorio, acto en cuyo marco se entregarán los premios de los certámenes de relatos cortos y de artes plásticas.

El jueves 6, a las 18:00 horas tendrá lugar la inauguración de la muestra "P&G, tránsitos de arte, Maribel Nazco" en el hall del Centro Cultural de Los Cristianos, mientras que a las 20:00 horas, María Dueñas estará con sus lectores y firmará ejemplares de su libro "Las hijas del capitán" en el Auditorio.

El contacto e intercambio de ideas y experiencias artísticas con el alumnado del municipio es una de las claves de Arona de las Artes y las Letras que, en su tercera edición, tendrá a María Dueñas y a Maribel Nazco como invitadas de honor.