24 de enero de 2020
24.01.2020

Promueven un programa de acogida a migrantes y refugiados

El Cabildo de Tenerife y la Universidad de La Laguna (ULL) impulsan en la Isla el programa Welcoming International que promueve la acogida e inclusión a personas migrantes y refugiadas

23.01.2020 | 20:08

El Cabildo de Tenerife y la Universidad de La Laguna (ULL) impulsan en la Isla el programa Welcoming International que promueve la acogida e inclusión a personas migrantes y refugiadas. Esta iniciativa se desarrolla desde 2009 en más de 250 ciudades del mundo.

Las instalaciones de la Fundación General de la ULL acogieron el pasado lunes un encuentro para conocer y trabajar en la adaptación a Tenerife del modelo de acogida e inclusión de las personas que llegan a la isla con intención de quedarse, que promueve este programa. En esa cita participaron la consejera de Empleo, Desarrollo Socioeconómico y Acción Exterior, Carmen Luz Baso, y la rectora de la ULL, Rosa Aguilar.

El objetivo de este encuentro es mejorar el proceso de acogida e inclusión de las personas que llegan a la isla con intención de quedarse y profundizar en el valor positivo de la diversidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España