A las puertas de la celebración de una de las ferias turísticas más importantes del mundo, Fitur, el consejero insular responsable de Turismo, José Gregorio Martín Plata, está convencido de que será beneficioso para el destino que "el turista más joven venga no solo en verano".

Martín Plata explica que recientemente se han adjudicado, mediante concurso público, tres campañas de promoción del destino en el mercado nacional al grupo Ávoris, Viajes El Corte Inglés y Travelconcept.

El consejero insular del área de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo, José Gregorio Martín Plata, ha firmado recientemente tres convenios de colaboración para promocional la isla en el mercado nacional durante el presente invierno. Las empresas encargadas de llevar a cabo las campañas comprometidas han sido ganadoras de sendos concursos públicos y son Ávoris, El Corte Inglés y Travelconcept, informó ayer a través de un comunicado.

El consejero José Gregorio Martín Plata, quien acudirá esta misma semana a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) junto a la delegación del Cabildo insular, presidida por Pedro Martín, y el equipo de Turismo de Tenerife y sus asociados, ha expresado que el objetivo que se ha marcado su equipo con la convocatoria de estos tres acuerdos de promoción y difusión es "captar progresiva y equilibradamente un número de visitantes nacionales a la isla de Tenerife durante todo el año, no solo en verano, cuando se produce el mayor repunte".