El Ayuntamiento de Teguestetiene previsto desarrollar invresiones por valor de 1,067 millones de euros durante el presente año, tal y como se incluyen en el Presupuesto General Municipal para 2020 que fue aprobado de forma inicial durante una sesión plenaria extraordinaria celebrada la pasada semana y que contempla un presupuesto total de 10.126.604 euros.

Dentro de los proyectos destaca la iniciativa del área de Obras y Urbanismo que prevé la realización de mejoras tanto en el asfaltado como el alumbrado del municipio, como por ejemplo el Camino de Las Peñuelas, en el que se instalarán farolas que redundarán en la seguridad y la mejor accesibilidad a la zona.

Además, en Deportes contempla el acondicionamiento y renovación de espacios como la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Los Laureles. En Servicios Sociales, se contempla una partida de 90.000 euros para adquirir un vehículo adaptado parael Centro de Día de Mayores.

El presupuesto para 2020, que contó con el apoyo del grupo de gobierno, la abstención de CC y el voto en contra de Ciudadanos, pasando en breve a la fase exposición pública, por lo que no sería hasta 15 días cuando se aprobaría de manera definitiva, siempre y cuando no se presentasen alegaciones.