La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, visitó ayer el estand de Tenerife en la zona de Saborea España, en Madrid Fusión 2020, donde fue recibida por los consejeros insulares de Agricultura, Ganadería y Pesca, y de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo, Javier Parrilla y José Gregorio Martín Plata, respectivamente, y el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, quienes encabezan la delegación de la isla en este prestigioso congreso culinario que se celebra en el Ifema.

La titular del área de Industria, Comercio y Turismo, que repite en el cargo tras la toma de posesión del nuevo Ejecutivo central, se interesó por la apuesta de Tenerife en "Madrid Fusión 2020", una presencia que combina la tradición y la vanguardia y que aboga por la difusión y promoción de los productos locales. Reyes Maroto destacó la importancia y la calidad del destino turístico y gastronómico de la isla y de Canarias en general. Los representantes políticos tinerfeños agradecieron a la ministra su visita a Saborea Tenerife y su apoyo al destino turístico.

También visitó "Madrid Fusión" el director general de la Industria Alimentaria, José Miguel Herrero Velasco, en este caso el estand de Tenerife Gastro Experience, que cuenta con espacios diferenciados para degustaciones y la realización de talleres de productos locales.