Santiago del Teide, destino posicionado en el panorama turístico de Tenerife como de naturaleza a través, entre otros, de Acantilados de Los Gigantes y la Ruta del Almendros en Flor, apuesta firmemente por el desarrollo y atractivo turístico-gastronómico. Para ello, hoy la presenta una nueva herramienta de promoción, su marca gastroturística SDT Food lovers.

La misma será dada a conocer por el alcalde, Emilio Navarro, esta mañana en el stand 14.1D185C de la Institución Ferial de Madrid (Ifema), junto a los hermanos Juan Carlos y Jonathan Padrón, del restaurante con estrella Michelin El Rincón de Juan Carlos, emplazado en Los Gigantes.

Para Emilio Navarro, "esta nueva marca gastroturística nos ha de posicionar y servir como promoción internacional para que los productos locales, restaurantes, cocineros y profesionales de Santiago del Teide puedan darse a conocer de una manera unificada, presentando al mundo las excelencias gastronómicas de nuestro municipio conjugando la experiencia de profesionales con la juventud de otros que se están abriendo paso, no solo en el municipio, sino también en la isla de Tenerife".

Tras la presentación, habrá una degustación de las elaboraciones de Lucas Maes y el equipo del restaurante Aqua, del hotel Royal Sun, "otro gran valor de esta parte de la Isla apoyado este proyecto".