La Orotava: Avenida Emilio Luque (20:00 horas). El desfile en La Orotava, que partirá a las 20:00 horas, comenzará con sonidos y luces en el cruce de la calle Miguel de Cervantes con la Avenida Emilio Luque, justo al principio del colegio La Milagrosa. Se espera una participación de 700 figurantes, 8 carrozas, y más de 20.000 personas en el público.

Santa Úrsula: Campo de fútbol municipal (19:00 horas). El municipio de Santa Úrsula recibe este domingo la visita de los Reyes Magos. Será a partir de las 19:00 horas cuando Sus Majestades presidan la gran cabalgata, que partirá desde el campo de fútbol municipal y discurrirá por las principales vías del centro urbano hasta llegar a la plaza del casco.

Puerto de la Cruz: Castillo de San Felipe (19:00 horas). Puerto de la Cruz anuncia la Cabalgata de Reyes "más mágica e ilusionante". Muchas sorpresas para un trabajo colaborativo de meses que culmina hoy, a partir de las 19:00 horas desde el Castillo San Felipe hasta Plaza de Europa.

Granadilla de Abona: Iglesia de San Antonio de Padua (17:30 horas). Los Reyes Magos visitarán Granadilla de Abona en una gran cabalgata que contará con 500 participantes. Sus majestades recorrerán las principales calles de la villa partiendo a las 17:30 horas desde la Iglesia de San Antonio de Padua

Santiago del Teide: Playa de la Arena (18:30 horas). La Comitiva Real, presidida por SSMM los Reyes Magos, iniciará el trayecto a las 18:30 horas desde Playa de la Arena, pasando por Puerto de Santiago y finalizando su recorrido en la Plaza Buganvilla de Los Gigantes.

Guía de Isora: Casco (18:30 horas). La gran cabalgata de Reyes recorrerá las principales calles del casco isorano, con la participación de la banda de cornetas y tambores, banda de música Virgen de la Luz, zancudos, malabares y diferentes personajes inspirados en la película de animación 'Coco'. A su finalización, los Reyes Magos entregarán su ofrenda al niño Jesús en la iglesia y recogerán las cartas.

Santa Cruz de La Palma: Avenida Marítima (19:00 horas). La cabalgata comenzará a las 19:00 horas en el cruce de la Avenida Marítima con la Avenida del Puente hasta la Cueva de Carías. La jornada comenzará a las 11:00 horas con la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente al atrio del consistorio, donde serán recibidos por el alcalde.

Los Llanos de Aridane: Avenida Enrique Mederos (18:00 horas). Esta tarde y por el recorrido habitual, la comitiva real arrancará la Gran Cabalgata por la Avenida Enrique Mederos. Para acompañar a SS.MM Los Reyes Magos vendrán invitados desde el mundo de Disney, superhéroes que dejarán por unas horas sus cómic y delfines, osos y flamencos. En el Ayuntamiento los Reyes Magos serán recibidos por la alcaldesa.

Breña Alta: Barranco de Aguacencio (18:30 horas). A las 18:30 comenzará la cabalgata tradicional que, como cada año, recorrerá las principales calles de La Villa, partiendo del Barranco de Aguacencio.

Villa de Mazo: Aeropuerto (17:00 horas). Sus Majestades aterrizarán en el aeropuerto, donde quienes lo deseen podrán recibirlos. A las 18:30 horas, la Cabalgata.

El Pinar (El Hierro): Plaza Matías Padrón (17:30 horas). A las 17:30 horas partirá la cabalgata de Sus Majestades de Oriente, en El Pinar, desde la plaza Matías Padrón hacia Las Casas y discurrirá por la calle Lucía Machina, Travesía del Pino, Gurugú para finalizar en la plaza de la iglesia de Taibique. La Restinga recibirá la visita de los Reyes a las 20:00 horas.